POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN
1. ENTREGA DEL PRODUCTO

ELTAQUERO se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio Colombiano. Con el fin de optimizar la entrega, el Cliente debe tener ademas de indicar una dirección valida en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual y debe tener porteria o persona que lo reciba, si no el pedido sera devuelto.
EL TAQUERO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitida alguna indicación.


1. PLAZO DE ENTREGA

Los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería. La promesa general de entrega de un producto adquirido a través del Sitio Web será entre dos (2) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día hábil siguiente a la aceptación de la orden de compra.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, EL TAQUERO informará a sus clientes telefónicamente o por vía electrónica en cuanto tenga conocimiento de ellos.